TIENDA

SALVAJE

ayuda preguntas frecuentes cajita de provisiones

TIENDA SALVAJE

Preguntas frecuentes de la Tienda Salvaje

¿Cómo estás? ¿Qué estás pensando? ¿Por qué dejó su último trabajo? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Estudias o trabajas? Aquí­ no encontrarás respuesta a las anteriores preguntas frecuentes, pero sí­ a las dudas que puedas tener a la hora de adquirir las provisiones de la Revolución Animal:

No encuentro la respuesta que busco, ¿cómo me contacto con algún representante de la Tienda Salvaje?

Es la primera pregunta que lees. Quizá en las siguientes sí­ esté tu respuesta.

¿Cuáles formas de pago aceptan ustedes?

Aceptamos las siguientes en todos los paí­ses:

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners
  • PayPal

En Colombia, adicionalmente aceptamos las siguientes opciones:

  • Tarjeta débito
  • Puntos de venta Baloto (seleccionando primero la opción en PagosOnline, para generar tu número de pago).

No me da buena espina el pago virtual, ¿cómo hago para pagar en efectivo?

Hay más probabilidad que un polí­tico robe tu dinero, a que un hacker robe tus datos. Pero si insistes en tu derecho a desconfiar, puedes consignarnos a una cuenta bancaria en Colombia o a una en Estados Unidos. Para tal fin, escrí­benos primero a tiendasalvaje@divinacomedia.com.

Soy el fan #1 de Lucano Divina, ¿cómo hago para que me den todo gratis?

Nos toca cobrarte porque los chimpancés que contratamos para manejar esta Tienda Salvaje, deben pagar por sus bananas. El dí­a que a nosotros nos den todo gratis, también podremos hacerlo contigo.

No entiendo las tallas de las camisetas. ¿Cómo así­ que ‘S / M’ o ‘M / L’ o lo que sea?

Tal vez te sea más claro con estas medidas:

TALLA PARA MACHO ANCHO LARGO
XS / S 46-47 cm 65-66 cm
S / M 48-49 cm 67-68 cm
M / L 50-51 cm 70-71 cm
L / XL 52-53 cm 73-74 cm

TALLA PARA HEMBRA ANCHO LARGO
XS / S 36 cm 54-55 cm
S / M 37 cm 56-57 cm
M / L 38 cm 58-59 cm
L / XL 39 cm 60-61 cm


Ten en cuenta que las medidas son aproximadas.

¿Desde dónde provienen y cuánto tardan los envíos de la Tienda Salvaje?

Nuestra base de operaciones está localizada en las Selvas de Sur América, específicamente en Colombia. Esto significa que si vives en el mismo paí­s, recibirás en una semana, aproximadamente, las provisiones que pidas. También nuestras águilas vuelan internacionalmente, pero ten paciencia porque el tiempo de tránsito mí­nimo, en ese caso, es de 3 a 5 semanas. A veces puede tardar hasta 8 semanas, dependiendo de las exigencias de cada paí­s.

¿Puedo modificar o cancelar mi orden?

En el instante que una de nuestras águilas emprende vuelo con un pedido, no hay manera de llamarla de vuelta. Por lo tanto, no podemos modificar o cancelar tu orden después de haberla hecho. Hace parte de un sistema interno para que llegue lo más pronto y preciso posible.

No ha llegado mi pedido, ¿se perdió?

Es más factible que hayas perdido la paciencia. No entres en pánico. Pero si no lo has recibido después de 1 semana en Colombia y 5 semanas en el resto del mundo, enví­anos un correo electrónico a tiendasalvaje@divinacomedia.com.

Llegó el paquete, pero me están cobrando unos impuestos, ¿eso no estaba pagado ya?

La Tienda Salvaje te envía tu compra a cualquier rincón del mundo, pero no recoge impuestos de cada territorio. El cobro que te están haciendo puede ser un cargo que te hace el sitio donde vives, por compras en el exterior. A veces cobran, a veces no. Para más información, contacta a las oficinas aduaneras de tu país.

¿Y si no estoy satisfecho con lo que compré o dejó de gustarme Lucano Divina?

La satisfacción de las provisiones que adquieras de la Revolución Animal, debe ser total. Si este no es tu caso, te devolveremos tu dinero (descontando los costos de embalaje y enví­o); pero antes debes enviarnos de vuelta lo adquirido con la factura de venta y en perfectas condiciones (por ejemplo, una camiseta no debe haber sido usada o lavada). Envíanos un correo electrónico a tiendasalvaje@divinacomedia.com para indicarte la dirección física donde debe ser enviado. No se aceptan devoluciones pasados 60 dí­as de haberse realizado la compra.

Y si te dejó de gustarte Lucano, pásale las provisiones a un Amigo de lo Salvaje que a ese seguro le gustará.

Lo intenté. Leí­ todas las preguntas frecuentes, lo juro, no me salté ninguna y sigo sin encontrar mi respuesta. ¿Qué hago?

Escrí­benos a tiendasalvaje@divinacomedia.com. Apenas tu duda sea recibida por nuestros encantadores chimpancés de la oficina de Servicio al Amigo de lo Salvaje, te la responderemos. Ten en cuenta que sólo podrán escribirte de vuelta de lunes a viernes, de 8am a 6pm COT; ellos también tienen familia y deben estar en sus árboles antes del atardecer.