¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES?

abril 23 de 2015

La pregunta ha rondado en la humanidad desde sus inicios: ¿qué quieren las Hembras humanas? Las respuestas más comunes han sido: “dinero”, “alguien que las escuche sin opinar”, “zapatos”, “alguien que huela a perfume de marca”, “muchos zapatos”, “alguien que sea más alto que ellas en tacones”, “perder peso comiendo helado”, “alguien que mienta cuando preguntan si están gordas”, “¿alguien sabe?”, “¿en serio nadie sabe?” y “el que sepa que no se lleve el secreto a la tumba”. Yo sé qué quieren: un Bufón.

Calma. Respira profundo. Las nauseas que estás sintiendo en estos momentos no es culpa del almuerzo que se está pudriendo en tu estómago, sino del corto circuito que está ocurriendo en tu cerebro. No te estoy contando nada nuevo. Solo estoy sacando de tu subconsciente lo que siempre has sabido, pero que tu alma de Príncipe Azul ha hecho hasta lo imposible por tapar. No me crees... Obvio, supones que lo que te han dicho las mujeres que desean en un Macho humano es lo que de verdad desean. Me enternece tu ingenuidad.

Revivamos una clásica escena que evidencia tu inocencia al respecto:

—¿Dónde te gustaría que fuéramos a cenar?

—No sé. Donde tú quieras —te respondió una Hembra humana, luego de subirse en tu automóvil, camino a la primera cita.

—Me han hablado muy bien de Hamburgrasa…

—Estoy a dieta.

—También me contaron de las ensaladas donde…

—Un par de lechugas no me van a quitar el hambre.

—Y qué tal si vamos a....

—Ahí tampoco.

—Bue…

—Ahí menos.

—Entonces, ¿dónde?

—¡Ya te dije! Donde tú quieras.

¿En algún momento pensaste que tú tenías voz y voto en la pasada escogencia? ¿Nunca te percataste que el ‘donde tú quieras’ es solo un eufemismo de ‘adivina donde quiero ir’? En ese orden de ideas, si una Hembra humana te dice que quiere un Príncipe Azul, ¿está hablando de un Príncipe Azul?

¿Lo anterior es una conjetura aislada? Cuando una Hembra humana te descubre mirando el trasero de otra Hembra y se cruza de brazos asegurando que ‘no está celosa’, ¿no está celosa? Cuando te jura que estará lista en cinco minutos, ¿está lista en cinco minutos? Cuando te dice ‘haz lo quieras’, ¿te autorizando a que hagas lo que quieras o te está retando? Cuando sueña con encontrar un Príncipe Azul que le abra las puertas, ¿está, más bien, fantaseando con un Bufón que le abra las piernas?

Por cerca de año y medio, puse en peligro mi sanidad mental para poder descifrar a las Hembras humanas. Y pese a la extendida queja de que ‘nadie las entiende’, yo las entendí. Entendí que no hay que buscar amor donde solo hay amistad. Entendí que pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis. Entendí las estrategias que usan para ganar una discusión sin tener la razón. Entendí lo que ocurre al interior de los baños femeninos. Entendí que la clave de una relación seria es no querer nada en serio. Entendí que no hay Hembra humana que esté fuera del alcance de un Bufón.

Sí, un Bufón. En lo que tú debes convertirte si además de abrir puertas de restaurantes, automóviles y ascensores, quieres empezar a abrir piernas. Para transmitirte lo aprendido he escrito el libro ‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’ que encuentras desde hoy, 23 de abril de 2015, en iBooks, Amazon, Google Play y Kobo por tan solo USD $3,99.

¿Vas a esperar que salga la copia pirata? No me robes… por favor. Me aseguré que el precio fuera para todos los bolsillos.

¿USD $3,99 te parece muy costoso? Es más barato que un combo de McDonald’s y mi combo de 30 verdades femeninamente irracionales sí es nutritivo.

¿El título te parece que delata un libro machista? En ese caso, a mí me parece que no tienes sentido del humor, pero me encanta que yo no sea de tu agrado porque mis odiadores son lectores fieles de mis escritos.

¿No tienes la más mínima idea de cómo comprarlo? Déjame ser tu guía para resolver tu ignorancia digital, usando como ejemplo la tienda iBooks:

1) Haz clic en el ícono de iBooks de tu iAparato.

2) Allí está. Sí lo tienes. Busca bien. Apple te lo descarga junto a su sistema operativo y no se puede borrar, por lo que ahí debe estar. El logo es un libro abierto sobre un fondo color naranja.

3) Cuando se abra la app, pulsa, en la parte baja, la pequeña lupa etiquetada con la palabra “Buscar” y escribe ahí mi hermoso nombre, “Lucano Divina”.

4) Te aparecerán dos libros. Es el mismo, pero uno es la versión en español y la otra en inglés. ¿Cuál es mejor? Depende más de tus gustos. En cualquier idioma te vas a sentir aludido y señalado. Haz clic en el precio de USD 3,99 de la que prefieras.

5) Y listo. El libro se descargará en tu iAparato, presto para curar tu cerebro romanticón. El proceso de compra es similar en las demás librerías virtuales.

Por último, no solo espero que disfrutes las verdades femeninamente irracionales de ‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’, sino que también dejes tu opinión del libro en donde lo hayas adquirido, porque ese detalle es imprescindible para aumentar el volumen de la voz que busca erradicar a los Príncipes Azules del planeta Tierra.

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

Lucano Divina
Comandante Macondo de la Revolución Animal
Selvas de Suramérica, abril 23 de 2015

© Talleres Uchawi. Todos los derechos reservados. Mejor dicho, no nos robes... por favor.